Una terapia de pareja consiste en un espacio y un tiempo en el que se crea un ambiente seguro y confidencial entre los miembros de la pareja y el psicólogo que les acompaña en el viaje, en el cual, la máxima es el respeto hacia el otro.
Desde el gabinete de Ilusiona Psicólogos ofrecemos un servicio dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su situación de pareja, resolver conflictos o incluso aprender estrategias de solución de problemas para cuando éstos lleguen.
Vivimos en una sociedad en la que, aunque nos desagrade reconocerlo y aceptarlo, disponemos de muy poco tiempo para nosotros. Siempre hay cosas que hacer. Desde que nos despertamos hasta que nos acostamos, vamos corriendo de un lado para otro: el trabajo, los niños, la compra, las comidas y las cenas, los deberes…no paramos. Y esta situación se agrava en una gran ciudad como es Madrid.
Con esta situación, muchas parejas tienen problemas a la hora de gestionar sus horarios (en muchas ocasiones, incompatibles entre ellos). En Ilusiona Psicólogos somos conocedores de esta problemática y por ello, somos nosotros los que nos desplazamos al domicilio de las parejas, aliviando así la carga de trabajo.