Vuelta de vacaciones - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16857
single,single-post,postid-16857,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
7750132_orig

28 Ago Vuelta de vacaciones

¡Hola a todos!

¿Qué tal han ido las vacaciones? Nosotros ya estamos de vuelta y este año, queremos hacer un blog más participativo. ¿Y cómo tenemos pensado hacerlo? Pues nos encantaría que nos dijeseis de qué os gustaría que hablásemos.

Tenemos pensado publicar todas las semanas un post sobre una peli o un libro que creamos que es interesante desde el punto de vista de la psicología. Este verano ha sido bastante productivo para ello y ya tenemos algunos post en el horno sobre ello.

Si además hay algún tema que os preocupa o que os cause interés y queréis que hablemos más profundamente de ello o que resolvamos vuestras dudas, no dudéis en hacérnoslo saber.

Y la pregunta del millón: ¿cómo os podéis poner en contacto con nosotros? Podéis hacerlo a través del correo electrónico (ilusionapsicólogos@gmail.com) o a través de la página de Facebook.

 

Un saludo y nos vemos en breves con noticias frescas! Y a los que aún estáis de vacaciones, daos un bañito por nosotros

 

FUENTE: http://www.lillipeq.com/uploads/1/9/4/3/19436103/7750132_orig.jpg