El sindrome de rett. Descripción y últimos avances
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16329
single,single-post,postid-16329,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
sindrome-de-rett

11 Ene Sindrome de Rett

El Síndrome de Rett, hasta la llegada del DSM-V se ha incluido dentro de los trastornos del desarrollo, entre los que se encuentra el autismo y el Trastorno de Asperger. Desde la llegada del nuevo “diccionario de la psicología”, este trastorno tiene su propia clasificación.

Este trastorno es sencillo de explicar, pero complejo de diagnosticar. Consiste en el retroceso en el desarrollo de la persona. Es decir, un niño que habla, deja de hablar. Un niño que camina, deja de hacerlo. Y nunca en estos casos se debe a un trauma, un accidente…

El próximo sábado día 18 habrá un concierto benéfico en Arganda del Rey para recaudar fondos, ya que el tratamiento de estas personas no es precisamente barato.

Ayer se publicó en el periódico El Mundo un artículo relacionado con el mismo. Os dejamos el enlace por si queréis echarle un vistazo.

Feliz semana!

http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/10/54b183e9e2704e90378b4577.html