Relaciones a distancia - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16603
single,single-post,postid-16603,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
relacion_0

28 Mar Relaciones a distancia

Las relaciones y el amor son conceptos cuya definición varía según la época, cultura y tradición. Y a nosotros, ¿cuáles son las relaciones que a muchos nos ha tocado vivir en nuestros días? Las relaciones a distancia. Actualmente, el mercado laboral es un poco exigente a la hora de dar oportunidades, lo que provoca que muchos tengamos que desplazarnos hasta encontrar un trabajo acorde a nuestras expectativas (o simplemente un trabajo). Esto supone que muchas parejas se vean obligadas a iniciar o mantener una relación a distancia. Ahora viene la pregunta interesante, ¿es viable una relación a distancia? Y ahora es cuando esperamos la respuesta ideal: si hay confianza, sinceridad y cariño, sí. Y…¿ya? Es decir, hay muchas parejas que tienen esto y no logran superar una relación con muchos kilómetros de por medio. Es muy importante que esos tres factores estén, por supuesto eso hará más “fácil” una relación de este tipo. Pero…¿y la paciencia? Cuando tú ves que tus amigos hacen planes para el fin de semana con sus respectivas parejas…¿son útiles sólo la confianza, la sinceridad y/o el cariño? Yo creo que no…Tienes que saber que vas a pasar momentos difíciles, que vas a tener no que cuidar, si no MIMAR tu relacion , porque va a pasar por una situación delicada y teneis que ir poniéndoos metas que juntos podáis ir superando y detectando los obstáculos que os podáis encontrar. Y muy, muy importante: la recompensa que espera al final del camino, que es estar con la persona que quieres.. Es una prueba dura, que puede hacer que muchas parejas se planteen si merece la pena; pero también es una prueba que, si superas, os hace fuertes. Después de una aventura así, la sensación de que juntos vais a poder con todo, se hace más grande. Porque…una vida llena de facilidades no parece muy probable (ni apetecible, ¿no?)

relacion_0

 

Fuente: http://www.garuyo.com/sites/default/files/relacion_0.jpg