Psicología y mente - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16794
single,single-post,postid-16794,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
ujoshvvj

15 Dic Psicología y mente

Hace un año Antonio y yo (Pilar) fuimos invitados a unas jornadas organizadas por la facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona. Allí tuvimos la suerte de conocer a grandes profesionales, entre los cuales se encontraban los creadores de Psicología y Mente. Los que nos leáis y estéis relacionados de un modo u otro con la psicología, probablemente les hayáis visto por Facebook. Y es que no es difícil haber leído alguno de sus artículos, ya que son la revista online más visitada en el ámbito de la Psicología y de la Salud y en Facebook cuentan con más de medio millón de seguidores. Su revista recibe más de 4 millones de visitas al mes (ahí es nada).

El proyecto surgió gracias a un grupo de jóvenes psicólogos, expertos en posicionamiento web y SEO (nosotros conocimos a Adrián y a Bertrand, pero también están Jonathan e Isern, y muchos más).

El objetivo que se han propuesto es el de ser un referente de conocimiento a la vez que buscan crear un vínculo con las personas interesadas en psicología.

Por si queréis echarle un vistazo a su Facebook, se llaman Psicología y Mente y publican de forma continua diferentes artículos relacionados con el mundo de la psicología, las neurociencias y la salud. Publican a muchas horas, y es que como ya os hemos dicho antes, tienen muchísimos seguidores, no sólo de España, sino de todo el mundo, principalmente de América del Sur, por lo que tienen que buscar horas en las que las personas que viven estén despiertas.

 

Nosotros aprendimos muchísimo de ellos y nos quedamos con la boca abierta cuando les conocimos ya que sabemos lo difícil que es llegar hasta donde han llegado. Además, hemos visto con estas jornadas y con otros eventos en los que te relacionas con otros emprendedores, que no estás solo en este mundo de locos llamado “emprendimiento”.

 

Desde aquí les deseamos muchísima suerte, aunque viendo hasta dónde han llegado no la necesitan. Seguid trabajando tan bien como lo habéis hecho hasta ahora, y siempre que necesitéis algo, o bajéis a Madrid, contad con nosotros.

 

Os dejamos el link a su página web: https://psicologiaymente.net/

ujoshvvj

FUENTE: https://pbs.twimg.com/profile_images/676053581909377024/UjosHvVJ.jpg