¿Por qué creemos en los trucos de magia? - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16861
single,single-post,postid-16861,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
trucos-de-magia

05 Sep ¿Por qué creemos en los trucos de magia?

¿Por qué creemos en los trucos de magia? Esto es lo que la periodista Patricia Lozano, de El Mundo, nos preguntó el miércoles pasado.

¡El Mundo! ¡No nos lo podíamos creer! Mantuvimos una conversación muy interesante con ella en la que nos preguntó acerca de las bases neurológicas que participaban en los trucos de magia, es decir, qué aspectos de la psicología utilizaban los magos para hacer sus trucos.

El domingo se publicó el artículo en papel, ¡justo en el centro del periódico! y esta madrugada, se ha publicado en la web de El Mundo.

Os dejamos el enlace:

http://www.elmundo.es/vida-sana/mente/2017/09/05/59a941fe468aeb70588b45b7.html

 

Desde Ilusiona Psicólogos queremos agradecer a Patricia y a El Mundo, habernos brindado la oportunidad de participar en un artículo tan interesante, y además, de tirada nacional.