Por 13 razones. Una serie que todos los adolescentes deberían ver - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16810
post-template-default,single,single-post,postid-16810,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Por 13 razones. Una serie que todos los adolescentes deberían ver

A veces aparece en los periódicos o en la radio, puedes escuchar a cientos de expertos hablar sobre ello y abundan también infinidad de cursos, formaciones o reuniones que tienen como objetivo evitar el acoso escolar.  Es genial que las noticias te informen y te mantengan alerta y es positivo que los cursos te formen y sepas como actuar; sin embargo que difícil es que todos ellos provoquen cambios significativos en el ambiente de un colegio o un instituto.

Necesitábamos que una ficción como esta se presente ante nosotros y nos inunde, para que entendamos (y también sintamos) las consecuencias últimas y sutiles que provoca una agresión. Hay mucho que decir bueno (y también malo) sobre «Por 13 razones» pero es innegable que el libro y la serie invitan no solo a una reflexión, sino a un cambio directo en la manera de reaccionar ante el acoso o relacionarse con las personas a las que amamos.

Ojalá triunfe y miles de personas disfruten y aprendan de ella.