Pixar y la psicología - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16822
single,single-post,postid-16822,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
foto680-agarra

25 Abr Pixar y la psicología

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis el inicio de la semana? Nosotros en Ilusiona, volvemos a traeros un post, cargados de entusiasmo por mostraros lo mucho que nos apasiona el mundo de la psicología y sobre todo, lo que nos gusta ver que grandes empresas, como Pixar, consideran que es imprescindible trabajar aspectos tan importantes como la psicología.

 

Sin adentrarnos mucho en el vídeo que hoy os traemos, os queremos remarcar la importancia de tener una buena autoestima y de la necesidad de trabajar en ella. Todos tenemos épocas buenas y otras no tanto, pero SIEMPRE debemos recordar aquellos aspectos positivos que tenemos y que nos caracterizan. Lo que hacen los demás no depende de nosotros, pero lo que sí depende es nuestra manera de pensar. Ya lo decía Víctor Frankl: “Las circunstancias externas pueden despojarnos de todo, menos de una cosa: la libertad de elegir cómo responder a esas circunstancias”.

 

Que tengáis una feliz semana y que este vídeo os ayude a trabajar en vuestra autoestima.

 

https://www.youtube.com/watch?v=S1LEhmhxS0g

 

foto680-agarra

 

FUENTE: http://www.cineddhh.org/imagenes/guias/saltando-boundin/foto680-agarra.jpg