Noah, el nuevo miembro del equipo Ilusiona Psicólogos - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16870
single,single-post,postid-16870,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
WhatsApp Image 2017-09-26 at 17.08.41

29 Sep Noah, el nuevo miembro del equipo Ilusiona Psicólogos

Hace un par de semanas, llegó a nuestra casa Noah, el nuevo miembro del equipo Ilusiona Psicólogos. Llegó gracias a SOS Casas de acogida y adopciones en Madrid, a Alexia y a la app Miwuki. Os contamos todo el proceso de adopción y después os presentamos a la pequeña.

A los que nos sigáis regularmente os sonará que en primavera, yo (Pilar) fui jurado de ThinkBig para votar a los nuevos proyectos que pasarían a la fase 2. Pues entre los proyectos que escuchó, uno de ellos me dejó huella. Se llamaba Miwuki, y consistía en una app en la que las asociaciones mostraban los perros disponibles para adoptar. Como dice Antonio, es un Facebook de perros, aunque a mí me recuerda más a una especie de Tinder. Entre los perros que seleccionamos nosotros para adoptar estaba ella, Noah, una cachorrita de 2 meses y medio de edad, cruce de labrador y golden y negra como el azabache.

Solicitamos adoptar a Noah y nos enviaron un cuestionario para comprobar si éramos aptos para continuar el proceso de selección. Alexia nos comentó que le encantaba nuestro cuestionario y fijamos una cita para conocer a la pequeña. Vino a casa y si ya nos gustaba, terminamos por enamorarnos de ella. Tan pequeña, tan traviesa y a la vez tan buena. Tras esa visita, al día siguiente, nos confirmó que Noah vendría a vivir con nosotros y el día 13 fuimos a recogerla.

 

Noah es adorable, es lista, tremendamente lista (no porque lo diga yo, pero tenemos mil anécdotas que lo demuestran), es cariñosa y muy buena. Ahora duerme mucho pero cuando está despierta es genial. Ya sabe sentarse para pedir comida, da la pata, espera, coge la pelota y te la trae para que la vuelvas a tirar, hace pis y caca en los empapadores (y si lo hace fuera, es de la emoción), casi no hay que regañarla. Poco a poco la iremos enseñando para que sea una gran ayuda para algunas de las personas con las que trabajamos. Será un genial perro de terapia y un magnífico animal de compañía que nos está convirtiendo en mejores personas.

 

El miércoles la sacaremos a dar su primer paseo, así que ya os contaremos la experiencia.