Cine y psicología. Inside out una película de emociones
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16360
single,single-post,postid-16360,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
inside-out-hero

11 Ene Inside Out. Una película memorable

Alegría, miedo, Ira, asco y tristeza, 5 emociones que nos deslumbran durante los 90 minutos que dura la película. Todas tienen su corazoncito, son especiales y encantadoras. Todas cumplen una función, nos ayudan y son útiles. Atrás ha quedado la creencia de que las personas deben perseguir ciegamente la alegría ignorando o suprimiendo cualquier otra emoción.

Como psicólogos hemos disfrutado enormemente la película y en ocasiones no hemos podido parar de reír. Sorprende la fidelidad, delicadeza y precisión con la que se expresan teorías complejas sobre la personalidad, el pensamiento, la memoria y las emociones.

Inside Out es sencillamente una obra maestra de Pixar, una película que debería ponerse en las escuelas, porque el mensaje que nos traslada es vital para manejar nuestras emociones. Todas nos ayudan, todas nos son útiles para crecer y conseguir nuestros propósitos (Si, incluida la tristeza).