Ilusiona Psicólogos en la Universidad Francisco de Vitoria - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16600
single,single-post,postid-16600,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Logo_oficial_UFV

24 Mar Ilusiona Psicólogos en la Universidad Francisco de Vitoria

¡Hola a todos!

Lo primero de todo, desearos que estéis disfrutando de unos días de sol en Semana Santa. En Ilusiona Psicólogos seguimos trabajando para poder atenderos con la calidad de siempre.

 

El pasado viernes 18 de marzo, Antonio y yo (Pilar) fuimos a la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo de Alarcón, para contar a los alumnos de 2º de Psicología nuestra andadura desde nuestros inicios hasta el día de hoy. Queremos agradecer a Elena Campón y a Jesús Paniagua su dedicación y su interés en nuestro proyecto.

Desde el primer momento fuimos muy bien recibidos y los alumnos estuvieron muy interesados en todo momento. La cantidad de preguntas que nos hicieron, nos dieron un subidón de adrenalina muy positivo.

Al acabar la charla, la universidad nos obsequió con un maletín con productos de Le Cordon Bleu.

 

Logo_oficial_UFV