Estamos en el jurado ThinkBig - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16839
single,single-post,postid-16839,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
ThinkBig_820x220[1]_0

05 Jun Estamos en el jurado ThinkBig

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis el inicio de la semana?

Perdonad por haber estado ausentes durante bastante tiempo, pero hemos tenido unos días muy ajetreados y hemos dejado el blog un poco apartado. Pero ya estamos de vuelta y esperamos que esta ausencia no tengamos que volver a repetirla en varios meses.

Hoy os traemos una buena noticia, que sabemos que es lunes, y que no estamos para muchas bromas, ¿eh?

El pasado jueves, 2 de junio, ThinkBig se puso en contacto conmigo (Pilar) para confirmarme que un año más voy a participar como jurado en el evento de selección al nivel 2. Tendrá lugar el sábado 17 de junio y la verdad es que estoy entusiasmada y con muchas ganas de que llegue ese día.

Quizá os preguntéis en qué consiste el paso al nivel 2. Hasta ahora, el paso al nivel 2 de ThinkBig significaba un gran avance en los proyectos seleccionados. De hecho, Ilusiona Psicólogos logró el pase al nivel 2 hace ya 2 años. En ese nivel ThinkBig proporciona a los proyectos 3000 euros para la ampliación del proyecto y formación valorada en otros 3000 euros a cargo de Oxford Leadership en Universitas Telefónica, ubicada en la provincia de Barcelona, durante todo un fin de semana. Además de eso, te facilitan la visibilidad de tu proyecto.

 

Por todo ello, si alguno de vosotros conoce a alguien menor de 30 años, con un gran proyecto social y tecnológico, animadle sin dudarlo a presentarse a la próxima convocatoria ThinkBig. Os aseguramos que no se arrepentirán. No sólo se trata del dinero que te pueden dar para ver avanzar tu proyecto, sino de la cantidad de amistades nuevas que haces y de las sinergias que se llevan a cabo.