Escuela de padres en Chinchón - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16591
single,single-post,postid-16591,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
chinchon7

14 Mar Escuela de padres en Chinchón

El pasado 23 de febrero realizamos una sesión de escuela de padres en Chinchón con la colaboración del Ayuntamiento de Chinchón, más concretamente, con la Concejalía y el Departamento de Juventud.

En esta sesión abordamos un tema tan complejo como interesante: la gestión emocional. Hablamos de las emociones, de qué son, de cuándo nos ayudan y nos hacen daño y qué podemos hacer con ellas.Vimos algunos recursos y técnicas que nos pueden ayudar a detectar emociones que nos informan y alertan de las situaciones que nos rodean (con una función muy útil y clara) y otras que nos engañan haciéndonos ver que las cosas son más difíciles de lo que en realidad son.
En esta ocasión la participación fue más alta ya que a este taller acudieron 10 madres interesadas en este tema. Desde aquí me gustaría agradecer su alto nivel de participación y su colaboración para hacer de ese taller un lugar cómodo y seguro, en el que se pudo hablar con confianza de las experiencias personales y se pudieron debatir temas que en muchas ocasiones pueden ser delicados. Al finalizar el taller, recogimos nuevas propuestas e ideas que intentaremos llevar a cabo para satisfacer las necesidades que nos van (vais) trasladando.
Esperamos que las participantes disfrutaseis y aprendieseis mucho y esperamos volver a veros si tenemos la suerte de realizar alguna otra sesión. También nos encantaría poder conocer a más gente y así poder enriquecernos con más experiencias e historias personales.
Por favor, en cualquier momento y sin ningún problema, contactad con nosotros para cualquier duda, sugerencia o tema que queráis conocer.
Sara Pascual López
Ilusiona Psicólogos.
chinchon7