Emocionario. Trabajar juntos las emociones - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16576
single,single-post,postid-16576,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
1_4650_9788494151309_Emocionario

11 Feb Emocionario. Trabajar juntos las emociones

Hace algo más de un año encontré un libro que me llegó al alma, pero que además, lo he utilizado en infinitas ocasiones con varios de mis pacientes: Emocionario.

“Emocionario” es un libro en el que de una manera sencilla se trabajan 42 emociones, desde las clásicas tristeza y alegría, hasta las complejas desamparo o remordimiento. Además, cada una de estas emociones está acompañada de una ilustración preciosa.

Por si queréis comprarlo (nosotros os lo recomendamos), la editorial es Palabras aladas. Cuesta menos de 30 euros y es una inversión tanto para trabajar con los peques de la casa como para echarle un ojo nosotros, los adultos.

Además, cuenta con varios recursos que se pueden descargar de la página web www.palabrasaladas.com, por si queréis profundizar en cada una de las emociones que trabajéis.

¡Feliz jueves y feliz fin de semana!

emocionario 1_4650_9788494151309_Emocionario