Ilusiona psicólogos impulsa la asistencia psicológica a domicilio
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16338
single,single-post,postid-16338,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
el-viento-se-levanta-destacado

11 Ene El viento se levanta

Hoy es uno de los días  más bonitos que he vivido.  Delante de mi tengo una cartulina en blanco tamaño A2  y unos cuantos rotuladores de colores.  En ella Pilar y yo vamos a escribir nuestro futuro para los próximos ocho meses.

El viento se levanta e Ilusiona  psicólogos, este pequeño avioncito de papel que hemos construido con cariño en apenas 6 meses echa a volar.  Nuestro camino ha sido a veces dificil, (Esfuerzo, sacrificio, algo de soledad, incomprensión, incertidumbre) a veces gratificante (Agradecimiento, reconocimiento, premios) pero siempre ha tenido un sentido. Ser una extensión de lo que nos define, nuestros valores (Profesionalidad, humildad, constancia, trabajo y ante todo, gratitud).

Ahora es el momento de dar las gracias a nuestros padres  (nos han dado la vida), a los amigos que nos han apoyado (quienes lo han hecho de verdad lo saben) a nuestros críticos y quienes dijeron que eramos locos o era imposible (seguiremos decepcionandoles) y a las personas que han confiado en nosotros para ser ayudadas. A  todos ellos gracias.

Con vuestro apoyo telefónica sigue apoyándonos y en los próximos 8 meses recibiremos la mejor formación y financiación económica para hacer de este proyecto algo más grande, más tecnológico y más social

Ahora aparece un reto ante nosotros, plasmado en la cartulina con vistosos dibujos y frases de colores. Convertirnos en un referente en el ejercicio de la psicología en España y caracterizarnos por nuestra flexibilidad, eficiencia profesionalidad, cercanía y humildad. Crecer, para convertirnos en un gabinete multidisciplinar, ayudando a más gente y de mejor forma. Una tarea tan dificil como escalar el Himalaya.

O surcar los cielos en un avioncito de papel.