
11 Ene El viento se levanta
Hoy es uno de los días más bonitos que he vivido. Delante de mi tengo una cartulina en blanco tamaño A2 y unos cuantos rotuladores de colores. En ella Pilar y yo vamos a escribir nuestro futuro para los próximos ocho meses.
El viento se levanta e Ilusiona psicólogos, este pequeño avioncito de papel que hemos construido con cariño en apenas 6 meses echa a volar. Nuestro camino ha sido a veces dificil, (Esfuerzo, sacrificio, algo de soledad, incomprensión, incertidumbre) a veces gratificante (Agradecimiento, reconocimiento, premios) pero siempre ha tenido un sentido. Ser una extensión de lo que nos define, nuestros valores (Profesionalidad, humildad, constancia, trabajo y ante todo, gratitud).
Ahora es el momento de dar las gracias a nuestros padres (nos han dado la vida), a los amigos que nos han apoyado (quienes lo han hecho de verdad lo saben) a nuestros críticos y quienes dijeron que eramos locos o era imposible (seguiremos decepcionandoles) y a las personas que han confiado en nosotros para ser ayudadas. A todos ellos gracias.
Con vuestro apoyo telefónica sigue apoyándonos y en los próximos 8 meses recibiremos la mejor formación y financiación económica para hacer de este proyecto algo más grande, más tecnológico y más social
Ahora aparece un reto ante nosotros, plasmado en la cartulina con vistosos dibujos y frases de colores. Convertirnos en un referente en el ejercicio de la psicología en España y caracterizarnos por nuestra flexibilidad, eficiencia profesionalidad, cercanía y humildad. Crecer, para convertirnos en un gabinete multidisciplinar, ayudando a más gente y de mejor forma. Una tarea tan dificil como escalar el Himalaya.
O surcar los cielos en un avioncito de papel.