Daniel no habla (Marti Leimbach) - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16779
single,single-post,postid-16779,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
daniel-no-habla-portada

15 Nov Daniel no habla (Marti Leimbach)

Hoy os traemos un libro que me leí hace un tiempo y que haciendo un poco de limpieza lo encontré y recordé lo mucho que me gustó. Se titula “Daniel no habla”.

La novela está basada en la historia real de la autora del libro, Marti Leimbach, madre de un niño con autismo. En ella relata a través de la literatura, las dificultades con las que se encuentran las familias que tienen niños con autismo: las experiencias en las que detectan que “algo no va bien”, el paso por los médicos, el diagnóstico, el proceso de aceptación, y la vida posterior.

Os dejamos la ficha técnica y algunas de las opiniones que dejaron algunos medios sobre ella. Esperamos que os guste tanto como me gustó a mí.

 

Título: Daniel no habla (Daniel isn’t talking)

Autor: Marti Leimbach

Editorial: Almuzara

ISBN: 978-84-96968-00-4

 

THE WASHINGTON POST:

“Los lectores de Daniel no habla no viajarán a la inevitable complejidad que envuelve a la mayoría de los niños con dificultades que crecen entre adultos. En su lugar, la autora nos pone cara a cara con las dificultades de criar a un niño con autismo en sus primeras etapas, centrándose en la vida interior de una madre luchadora y sus frenéticos intentos por rescatarlo. La crisis que sufre esta madre y su posterior recuperación, impulsada en gran parte por algunos importantes descubrimientos personales que se suceden en las últimas páginas del libro, nos da razones para albergar la esperanza, enfrentarnos a lo que tenga que suceder, y para que otras madres como ella puedan controlar la forma de elegir su camino”.

 

PUBLISHERS WEEKLY:

“Aunque sea inevitable la comparación con El curioso incidente del perro a medianoche, en ésta, Leimbach triunfa al hacer que no dejemos de preocuparnos por Daniel y sus progresos”.

 

daniel-no-habla-portada

FUENTE: http://todossomosuno.com.mx/portal/wp-content/uploads/2013/08/daniel-no-habla-portada.jpg