Entrena tu cerebro con el programa Brain games
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16287
single,single-post,postid-16287,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
brain_games

08 Ene Brain Games: un programa para poner a prueba nuestro cerebro

Este programa consta de una serie de ejercicios que nos harán darnos cuenta de que nuestro cerebro no es infalible y de que en muchas ocasiones “mete la pata”. Pero en Brain Games no se conforman sólo con decirnos que nuestro cerebro se equivoca, sino que nos enseñan por qué nos juega esas malas pasadas.

Por si queréis echarle un vistazo a la web, os facilitamos el enlace: m.natgeotv.nationalgeographic.es/es/brain-games

Investigando un poco, he descubierto que en La 2 de RTVE emitieron el programa en abril, pero parece que en la actualidad no lo emiten.

Os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad porque merece la pena y porque el cerebro es un músculo y por tanto hay que ejercitarlo.Y ya se sabe que músculo que no se usa, se atrofia y muere.

Por si acaso alguno de vosotros piensa que ya es demasiado mayor para estas cosas y que su cerebro no funciona como antes, os traigo una muy buena noticia: el cerebro sólo envejece cuando nosotros así lo creemos. El cerebro es fácil de engañar. Si creemos que somos jóvenes, él también se creerá joven.

Fuente:

BRAIN GAMES

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL