Atypical (Atípico): una serie sobre el autismo - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16867
single,single-post,postid-16867,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
atypical

25 Sep Atypical (Atípico): una serie sobre el autismo

Hace unas semanas salió en Netflix una nueva serie que llamó mi atención: se llamaba Atypical y su protagonista era un joven con autismo.

A día de hoy sólo hay una temporada, pero mientras me informaba para redactar este post, he descubierto para satisfacción mía, que están planeando una nueva temporada, cuya fecha de estreno será aproximadamente en agosto del año que viene.

Atypical cuenta la vida de Sam Gardner, un chico de 18 años que tiene TEA (trastorno del espectro autista). Sam trabaja en una tienda de informática y vive con sus padres y su hermana. Va a la escuela y acude a terapia para ayudarle a mejorar su capacidad social y comunicativa.

Sam tendrá que enfrentarse a matones, chicas, amores y un sinfín de situaciones repentinas que para nosotros pueden no suponer un gran problema, pero que a él pueden hacer que se tambaleen sus estrategias de afrontamiento.

Es una serie que recomiendo a todo el mundo. Os dejo a continuación la ficha:

 

Título: Atípico (Título original, Atypical)

Autor: Robia Rashid

Fecha de estreno: 11 de agosto de 2017

Género: Novela de aprendizaje/Comedia dramática

Temporadas: 1

Número de episodios: 8