Antonio Banderas en El Hormiguero - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16612
single,single-post,postid-16612,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
el-minuto-de-gloria-de-antonio-banderas-en-el-hormiguero_gallery_a

06 Abr Antonio Banderas en El Hormiguero

Hola a todos! Hace unos días, concretamente el pasado miércoles 30 de marzo, uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas visitó el programa de televisión El Hormiguero.

Durante el programa, estuvo hablando de su nueva película, “Altamira”, pero también estuvo hablando de otra serie de cosas, que no tenían tanto que ver con su película, pero que a nosotros, y a más compañeros nuestros nos han calado hondo.

En concreto habla de los emprendedores, y de cómo conoció a uno de los fundadores de Uber. Para los que no lo conozcáis, Uber es una empresa que proporciona a las personas transporte privado a través de una aplicación móvil, conectando a conductores y pasajeros a través de ella. Cuenta cómo le contó el fundador, que antes de ser quien ha llegado a ser, tuvo que caerse mil y una veces, endeudarse hasta las cejas…

Y para profundizar más, habló de las diferencias entre las culturas americana y española. Es aquí donde Antonio Banderas dice unas palabras cargadas de verdad, aunque si bien es cierto, nosotros creemos que se necesitan de las dos partes para que un país salga adelante. Hay gente en el otro lado que vale muchísimo y que está haciendo muchísimo por la sociedad.

Os dejamos el enlace del vídeo y juzgad por vosotros mismos!

Feliz semana a todos!!