7 de abril: Día Mundial de la Salud - Ilusiona psicólogos
Psicólogo a domicilio Madrid y Comunidad de Madrid, todas las edades, niños, adolescentes y adultos, problemas emocionales y de conducta. Terapia de pareja y terapia on-line.
Psicólogo a domicilio Madrid, psicólogo, psicóloga, psicología, terapia, psicólogos a domicilio Madrid, terapia on-line
16615
post-template-default,single,single-post,postid-16615,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

7 de abril: Día Mundial de la Salud

Hola a todos!

Hoy, 7 de abril, es el Día Mundial de la Salud. Salud entendida en cualquiera de sus facetas. No necesariamente tiene que ser solo salud física. También es salud la salud psicológica, la salud emocional, tener relaciones no tóxicas (de esto hablaremos en otro post más adelante), y un largo etcétera.

Desde Ilusiona Psicólogos os queremos mandar un mensaje de apoyo a todos aquellos que lo estáis pasando mal a causa de la salud (en cualquiera de sus vertientes) y animaros a que os dejéis ayudar y a que busquéis puntos de apoyo para sentiros más acompañados y que os permita coger fuerzas para seguir luchando.

Que acabéis bien la semana y que disfrutéis de un bonito fin de semana!!!!

 

header_post_es_620x234